Twittear

Proyecto corre


El Proyecto Corre contra la leucemia infantil de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella. Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde quieras convertir el hecho de correr en una victoria contra esta terrible enfermedad. Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la cursa Bombers de Barcelona, la Carrera de la Mujer, cualquier maratón popular… se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.
Todos los días corremos por algo y depende de nosotros que, a partir de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días. Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla. Puedes ser Uno entre cien mil desde un euro. Date prisa, y únete a nosotros. El “Cholo” Simeone, Juan Diego Botto, Carmen Posadas, Jon Sistiaga, Marlango, los colegios #unoentrecienmil o las #mujeresquecorren ya se han unido a la causa. Todo lo recaudado anualmente se destinará íntegramente a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil.
 

Un dorsal: un euro

Con la compra de tu dorsal por tan sólo un euro tú también serás uno entre cien mil en la lucha contra la leucemia. ¿Quieres ser tú uno entre cien mil contra la leucemia? Participa.

Dónde has corrido

Mándanos tus fotos con tu dorsal y dinos dónde has corrido. Entra en la galería y mira dónde ha estado uno entre cien mil.

25587

Ya somos

25587 entre cienmil en la lucha contra la leucemia infantil. Cuantos más seamos, más lejos llegará la lucha contra la leucemia infantil.

Por qué

El diez de Noviembre del año 2010, a Guzmán, 3 años (hijo del fundador de Uno entre cien mil) le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda de riesgo intermedio.